miércoles, 19 de octubre de 2005

Encuentro Latinoamericano de Recumbent´s


El pasado 16 de Octubre, se desarrolló en el circuito de Ciclismo del Cámping Municipal General San Martín de la Ciudad de Córdoba, el Primer Encuentro Latinoamericano de Bicicletas Recumbent´s.
Con la Organización de la Liga de Recumbentistas de Córdoba y el auspicio de la Dirección de Deportes y Recreación, del Centro Municipal de Ciclismo de la Municipalidad de Córdoba, Infobiker y Salud y Ciclismo, una jornada a todo pedal "relajado", con participantes de Córdoba, Santa Fé, Cosquín, Huerta Grande y la República Oriental del Uruguay, que expusieron sus rodados ante un público maravillado, por la Ingeniería aplicada a las bicicletas y la creatividad de sus constructores.
Se desarrollaron pruebas de velocidad sobre 200 metros de la recta principal del Circuito Permanente de Ciclismo y luego, una prueba de Resistencia donde la condición psico física fué determinante para la obtención del triunfo.
Una tarde a pleno sol y a puro pedal, se pudo vivir, con una participación de 20 ciclistas y una importante cantidad de público que alentó a sus favoritos.
Luego, de las pruebas de competición se efectuó la elección de la mejor "bike tunning", por medio de aplausos del público.

Sin lugar a dudas, el Ciclismo de Córdoba, vivió una tarde inolvidable y que promete reiterarse, para que éste Encuentro ya pase a ser una auténtico "Desafío" a la creatividad, la condición física y porqué no decirlo a la Ingeniería aplicada a los pedales.

Resultados:
Carrera de 200 mts.: 1º Daniel Alvarado de Montevideo URUGUAY, 2º Héctor Sánchez de Cosquín Córdoba y 3º Franco Flores de Capital Córdoba.
Prueba de Resistencia sobre 14.6 kms.: 1º Héctor Sánchez de Cosquín, 2º Daniel Imhoff de Rafaela Santa Fé, 3º Héctor Rossi de Capital Córdoba.
Bike Tunning: 1º Demetrio Ureta de Huerta Grande Córdoba, 2º Raúl Stegmayer de Capital Córdoba y 3º Lucas Herrera de Capital Córdoba.

0 comentarios: