martes, 22 de noviembre de 2005

Aflojale Nene...

Las fotos son propiedad exclusiva de Infobiker
Los chicos del Team Rodados Nene, parece que no aflojan y van por mas.
No conformes con la distancia en tiempos obtenida desde el primer día por Alejandro González, éste motivado equipo quiere demostrar (y lo está haciendo), que en ésta Vuelta sus rivales se han quedado en casa...
Con algunas esporádicas apariciones, los Telefónicos de Entre Ríos intentan intranquilizar a los "verdes", pero al parecer la táctica aún no ha sido la correcta.
El resto de los equipos participantes, no se han organizado para al menos intentar desbancar del monopolio del Club Ciclista Bragado a ésta Vuelta, que con el paso de los días, pierde emoción y adeptos a raíz del apabullante dominio de un equipo que está demostrando ser un serio candidato para la temporada venidera de ruta.
Mañana con una breve CRI (Contra Reloj Individual), las cosas se mantendrán seguramente sin modificaciones, al menos que el consolidado líder de la prueba tenga algo mas que un inconveniente, de lo contrario, las etapas por la Provincia de Santa Fé, serán un "trámite" para el grupo y si se espera que el pelotón reaccione, ésto podría llegar a ocurrir cuando los Telefónicos se muestren ante sus paisanos.

0 comentarios: