domingo, 14 de mayo de 2006

Cicloturismo en Las Varillas

Foto propiedad de Infobiker

Con marcado éxito se disputó hoy la Iª Doble Las Varillas - La Francia - Las Varillas, de Cicloturismo, organizada por la Agencia Las Varillas Deportes.
Con un grupo de treinta ciclistas, dió inicio éste evento que podemos calificar como exitoso, ya que participaron pedalistas de varias localidades de la Provincia de Córdoba.
Esta marcha se inció muy temprano frente al Consejo Deliberante de la Ciudad de Las Varillas, con una temperatura de 8º y un día con cielo despejado. Los ciclistas partieron hacia Colonia San Bartolomé, distante a 50 kms., de la línea de salida, para luego dirigirse hacia la localidad de La Francia, a 17 kms., de C.S. Bartolomé, donde el protagonista fué el viento que soplaba muy fuerte desde el sector noroeste.
El regreso desde La Francia, se hizo a ritmo veloz, sostenido y parejo en 33-34 km/h., donde se iba muy cómodo, sólo hubo que lamentar una caída, donde por fortuna no hubo mas que escoriaciones y fué en ésta situación donde se puedo apreciar la aceitada organización que había dispuesto una ambulancia para el grupo, mas los bomberos y un móvil policial permanentes.
Al finalizar la marcha, los ciclistas fuimos recibidos en el Club Bartolomé Mitre, donde disfrutamos de un generoso almuerzo consistente en ravioles caseros, toda una especialidad de la región. Seguidamente, se hicieron sorteos de premios y la entrega del Diploma que acreditaba la participación.
Felicitaciones a la organización y nos veremos en la Segunda Edición !!!

0 comentarios: