martes, 5 de septiembre de 2006

Ruta


11ª Vuelta al Lago Máster
2 y 3 de Septiembre de 2006

Veinte años, debieron pasar, para que vuelva a disputar ésta clásica prueba ciclista que protagonizara allá por el año 1986.
Del equipo del Club Sportivo Bolívar de Villa Carlos Paz, ya no queda nadie mas que yo, pero a pesar de eso y de unos cuantos kilos de mas, me animé a recordar esas sensaciones que en antaño me impulsaban a competir y mas aún, en pruebas como éstas en donde me adaptaba perfectamente a la montaña.
La realidad luego de dos décadas, es totalmente distinta y los intereses deportivos también lo son, ésta vez, lo hice a modo recreativo, clasificando ante último en la CRI y abandonando en la segunda etapa al llegar a Villa Carlos Paz.
La verdad, la he pasado muy pero muy bien, seguramente, el año próximo también seré de la partida.
Gracias a todos quienes me alentaron en la ruta.
Rubén

0 comentarios: