sábado, 18 de noviembre de 2006

Nicolás Bravo Marchisone en Córdoba


Nicolás Bravo Marchisone, quien disputara éste año el calendario Elite del Ciclismo Español, en las filas de la Universidad Politécnica de Valencia, ya se encuentra en Córdoba, entrenando para lo que será su próxima temporada en el ciclismo de nuestro País.
Nicolás, adquirió una enorme experiencia en el pelotón internacional en el cual participó y han quedado abiertas las puertas, para realizar la temporada 2007 en el calendario ibérico. Por éstos momentos, el joven ciclista cordobés (Argüello), se ha instalado en la Provincia de San Juan, donde ha firmado contrato para el Equipo Ultra Sport, financiado por una Fundación, el que está compuesto, por dos sanjuaninos, un pedalista de la hermana República de Chile y Nicolás.
En el Ultra Sport, tomarán parte de todo el calendario de la Provincia de San Juan, incluída su prestigiosa Vuelta y numerosas clásicas, para ello, se esperan los refuerzos de nuevos integrantes que muy pronto se sumarán al equipo.
Muchas suerte, para éste gladiador cordobés que tan dignamente nos representa no sólo en el Ciclismo Nacional, sino, en el Internacional en Europa.
FOTO PROPIEDAD DE INFOBIKER - ESPAÑA

0 comentarios: