domingo, 11 de febrero de 2007

Cicloturismo




Organizado por la Agencia Córdoba Turismo, del Gobierno de la Provincia de Córdoba, el pasado sábado 10 de Febrero, en horas de la mañana, se realizó la segunda fecha del Cicloturismo Mas Grande de la Historia.

Numerosos participantes, 2000 en total según datos de la organización, fueron los que pedalearon el exigente, bello y divertido trayecto entre la Comuna de Potrero de Garay y la localidad de Embalse de Río Tercero, donde los ciclistas, fueron recibidos por una excelente organizaciónb del Gobierno de la Provincia, sin que ningun detalle quedara librado al azar.

El coordinador general del evento, el ex ciclista José Alberto Ruschansky, se manifestó muy feliz por el éxito obtenido en ambas fechas, en el lugar, se sortearon un centenar de bicicletas y un automóvil Corsa O Km., cuyo afortunado ganador fué un niño de la localidad de Embalse.

Entre los participantes, estaban los representantes del Equipo de Ciclismo Municipalidad de Córdoba, los pedalistas de Colonia Caroya y Jesús María, Mendoza, Tierra del Fuego, Rosario, Capitán Bernardo O´Higgins, Hernando, Villa Cura Brochero, Villa Rumipal, y un extenso etc., de gente que se sumaba durante el trayecto.

La organización contó con vehiculos policiales, camiones y camionetas de apoyo, ambulancias, Gendarmería Nacional, División Motociclistas de la Policía Provincial, Bomberos y el apoyo incondicional del aplauso de los miles de personas que alentaban a los ciclistas a la vera del camino ¡¡¡si hasta parecía el Tour de Francia con rutas cortadas y gente, gente y mas gente !!!!

La tercera y última fecha, tendrá a la localidad de Río Ceballos como fin de ésta novedosa y multitudinaria convocatoria del pedal.


0 comentarios: