viernes, 20 de abril de 2007

Provincial Másters en Hernando









El pasado 14 de Marzo, se realizó en la Ciudad de Hernando y después de varios días de finalizado el Campeonato Argentino de Ciclismo Másters en Salta, el Campeonato Provincial de Contra Reloj Individual para todas las categorías de veteranos.
Con una escasa convocatoria de pedalistas, quienes al haber pasado el Nacional consideraron (consideramos), que una prueba de éste tipo sería útil sólo para encontrarse con los amigos, se puso en movimiento una hora mas tarde de lo previsto la salida de los competidores.
El gran protagonista de la velada fué el fortísimo viento del sector sur, que en el trayecto de ida de la prueba hacia Pampayasta, nos hacía rodar a mas de 50 km/h, pero al regreso, las cosas se complicaron y la velocidad no superaba los 35 km/h.
Hubo varias sorpresas, por citar el caso del título de Rubén Rolfo, el increíble sub campeonato de César Giordano, que mas que ganarlo Abatanio de Río Cuarto, lo pierde César quizás por ser ésta su primer prueba como ciclista, por apenas 20" segundos sobre 30 kms., y la otra grata sorpresa fué el bi campeonato de Oscar Retegui de Villa María, quien deja los Másters B para pasar a la categoría Másters C.
Los resultados fueron los siguientes:

Másters A: Campeón Sergio Abatáneo - Río Cuarto, Sub Campeón: César Giordano - Capital Córdoba - R.S.C., Tercero: Agustín Andrés - Hernando.

Másters B: Campeón Oscar Retegui - Villa María, Sub Campeón: Fabián Felicevich - Río Cuarto, Tercero: Rubén Roulet - Vª Allende - R.S.C.

Másters C: Campeón Silvano Benítez - Villa María, Sub Campeón: Daniel Sarandón - Río Cuarto, Tercero: Luis Lazarte - Jesús María.

Másters D: Campeón Rubén Rolfo - Jesús María, Sub Campeón: Luis Doffo - Oliva, Tercero: Enrique Moyano - Río Cuarto.

0 comentarios: