lunes, 12 de noviembre de 2007

Cicloturismo en Unquillo


Cristian Dumón, titular de la firma comercial "El Kamy Bike Shop", de la localidad serrana, ya se encuentra realizando las inscripciones para lo que será la Primera Edición del Cicloturismo de las Sierras Chicas.
El costo de las mismas es de $ 40 e incluyen el número para la bicicleta, seguridad y sanidad durante todo el recorrido, diploma y medalla recordatorios, una REMERA para los primeros 250 inscriptos, el sorteo de importantes premios, el almuerzo (sin bebidas) a realizarse en el Club Unión Unquillo y como broche de Oro, un sorteo final para los pedalistas de tres días (viernes, sábado y domingo), de alojamiento gratuito con media pensión en el Hotel Ceferino Namuncurá de la Ciudad de Río Ceballos, para dos personas.
Los pedalistas que deseen llevar acompañantes para el almuerzo, éstos deben abonar el menú (pollo al Champignón), cuyo valor es de $ 14 (sin bebidas), además, la Secretaría de Turismo y Cultura de la localidad de Unquillo, ha dispuesto una serie de eventos artísticos para el momento del almuerzo.
Si querés participar, las inscripciones (para pedalistas y acompañantes), vencen el próximo 14 de Noviembre a las 18 horas, por razones de organización, y debés comunicarte a la brevedad al 03543-486-895 en horario comercial de 9 a 19 horas, o bien, llegarte personalmente por el local comercial de El Kamy, sito en Av. San Martín de Unquillo.

No faltes, la convocatoria se confirma como "multitudinaria" y el recorrido es de una belleza increíble.


0 comentarios: