jueves, 19 de junio de 2008

Campeonato Argentino de Ruta - Misiones






Allí estuvimos.

Alojados en el anfiteatro Municipal de la Ciudad de Posadas y con un agradecimiento enorme hacia el Director de la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio local, el Dr. Carlos Colombo, estuvimos parte de la delegación cordobesa integrada por Cristian Dumón, Sebastián Martínez, Gustavo Gómez, Alejandro Ariño, Víctor Hurgo Vergara (Chef y RRPP), Rubén Hugo Roulet (Mecánico y auxiliar) y quien suscribe, participando de ésta edición del máximo certamen del ciclismo Máster.

El día viernes, bajo una intensa lluvia y en una excelente ruta de acceso a Cerro Corá, disputamos la CRI, mientras que los cordobeses de la "D" y "C", el día sábado corrieron en el autódromo bajo un diluvio, los "B" y "A", hicimos lo propio el domingo con un día espléndido en el trazado Rosamonte.

Córdoba trajo un Campeón y un Sub Campeón en la A 1, quienes fueron Marcos Castro y Claudio Michelini, y debemos resaltar la extraordinaria labor de gregario de Sebatián Martínez, en prueba en línea, mientras que en la A2 Cristian Dumón hizo un 9º en la CRI y 10º en el pelotón, Gustavo Gómez, involucrado en una caída, aunque sin consecuencias, no conectó con el pelotón y debió desertar.

En la CRI del viernes, 17º en la B1 para mí, 7º para Marcos Castro, 14º Sebastián Martínez, 14º Alejandro Ariño y el ya citado 9º para Dumón.

Comparto algunas fotos con Uds.

0 comentarios: