viernes, 1 de agosto de 2008

Récord de inscriptos para las competencias en la Costanera

Fabián Bustamente Máster B
M. Salgado - Máster C

Pasadas las 21 hrs., del día de ayer (jueves 31/07/08), se instauró un nuevo récord de participantes en una prueba del Ciclismo cordobés, como hacía tanto tiempo que no se apreciaba en la modalidad de la ruta.
Finalmente, 97 (noventa y siete) serán los participantes que le dijeron sí a la propuesta de competir en el circuito del Paseo del Ciclista, que comprende la Costanera Norte y Sur, entre los puentes Antártida y Cantón de la Ciudad de Córdoba.
El esfuerzo ha sido compensado y la alegría de todos, fundamentalmente de quien suscribe, por la enorme repercución que la propuesta ha generado en todos y cada uno de los participantes. Seguramente, algún pequeño detalle quedará por mejorar para próximas convocatorias, pero la conformidad será la dominante en todos quienes participen y colaboren en la organización.
Desde ya, en nombre de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Córdoba, de Bike Shop El Kamy, y lógicamente, el mío en particular, un enorme agradecimiento a todos los deportistas inscriptos.

En las imágenes, podemos observar a Fabián Bustamante de Másters B, y a M. Salgado de la Másters C, dos de los tantos esforzados pedalistas que le brindan su apoyo a cada convocatoria y que como tantos otros, participaron de todas las fechas del Campeonato pronto a finalizar.
Será entonces, hasta el domingo y mucha suerte a todos !!!!


Rubén Roulet

0 comentarios: