viernes, 3 de abril de 2009

Marcos Flores en España

Marcos Flores (círculo amarillo), junto al renovado equipo para el 2009
El potente sprinter de Jujuy, Marcos Fabián Flores, ya se encuentra en la Ciudad de Oviedo, Asturias, para participar en el calendario 2009 del ciclismo ibérico de ruta con el Club Ciclista Colloto - Volkswagen Tartiere Auto.

Este es el "año" de Marcos, quien ya se encuentra en óptimas condiciones para dar su gran salto a la categoría mayor del ciclismo mundial, es decir, a Profesionales.

Sólo basta que un Director de Equipo lo observe y constate sus anteriores actuaciones, para darse cuenta que el jujeño, tiene por derecho propio un lugar en los "Pro".

A decir de su Director Deportivo, "Marcos posee cualidades muy similares a Oscar Freyre Gómez, sólo le falta pasar los puertos de primera categoría con los líderes, para luego llegar a meta y hacer lo que mejor sabe, sprintar".

Como se aprecia en la imagen, el equipo, estrena nueva indumentaria, falta la flamante bicicleta que no fue llevada a la presentación.

Marcos ha sido preparado por R.S.C., de la mejor manera posible, para enfrentar éste año, el gran desafío que será, sin dudas, ocupar un lugar en los Profesionales, ojalá, que lo logre.



Muchísima suerte Marcos !!!!

0 comentarios: