viernes, 8 de mayo de 2009

Sergio Cejas vencedor del Pintos !!

Sergio Cejas en lo mas alto del podio - Foto propiedad de Infobiker

Sergio Daniel Cejas, un pre juvenil de tan sólo 17 años, integrante del Grupo R.S.C., fué la clara sorpresa en la 14ª Edición del Desafío al Río Pintos.

Un éxito que se corona luego de un año de esfuerzo, con sesiones durísimas de entrenamientos, un contrato con el ciclismo rutero en España, que se vió cancelado a raíz de las inseguridades propias de la adolescencia, pero que sigue en pie, para la próxima temporada ibérica; enormes sacrificios familiares para conseguir las bicicletas y los recursos que nunca llegan cuando hay que apoyar a los "talentos" que surjen.

Sergio es la síntesis del deportista amateur de nuestro medio, pero que muy a pesar de todos los contra tiempos, no se permitió defraudar ni defraudarse, estando siempre adelante, y logrando un éxito que seguramente será el puntapié inicial para grandes compromisos en el futuro.


Sergio se ubicó 14º en la General, superado por los súper ciclistas Gili y Giacinti, que no necesitan ser presentados para saber de quienes estamos hablando, ahí nomás, llegó Cejas, muy cerquita, casi que pisándoles los talones y apenas 17 minutos lo separaron del "Chueco Gili" y diez minutos de Jorge Giacinti, a menos de 6 minutos del astro Facchín y del tucumano Gasco.


Llegó incluso antes que el primer Sub 23, Miguel Angel Hidalgo, de Bs.As., a quien distanció por algo mas de un minuto...


Felicitaciones Sergio y a toda la Familia Cejas, el objetivo se cumplió, ahora, continuaremos con aquellos que quedaron pendientes...


Rubén Roulet

0 comentarios: