lunes, 27 de julio de 2009

Marcos Flores gana en Valladolid



Horas de inmensa alegría se están viviendo en Oviedo (España), Libertador Gral. San Martín (Jujuy) y Villa Allende (Córdoba), por la gran victoria de etapa conseguida ayer por Marcos Flores en la Vuelta a Valladolid.
Marcos, no sólo se llevó una durísima etapa, sino que también se quedó con el maillot verde de la Regularidad y fué también el ganador a la combatividad, por tan sólo un punto sobre su mas inmediato rival.
Una etapa difícil, donde todo el equipo hizo el gasto, para poner a Marcos en la meta, hizo que el potente jujeño, definiera la etapa a lo Oscar Freire, aprovechando un repecho y tomando una distancia que no pudieron neutralizar los otros equipos, demostrando no sólo que Marcos es un extraordinario sprinter, sino que, además, ya pasa los puertos (montañas), con los mejores.
Marcos, venía de ganar la meta sprinter el pasado fin de semana, el año pasado se coronó como ganador de la Copa Ibérica Sub 23 y siempre ha estado en los puestos de vanguardia en muchas competencias, por lo que su paso a Profesionales, cada día está mas cerca.
Felicitaciones para vos Marcos, para todo el equipo de gladiadores que te ayudaron a cumplir éste gran objetivo y al Director Deportivo, Nardi, por emplear la mejor de las estrategias.

Para ver la clasificación de la etapa y la general hacé click AQUI y para ver las fotos y un genial collage, hacé click AQUI

0 comentarios: