lunes, 25 de enero de 2010

Cicloturismo San Luis - Devoto

A horas de finalizado el IV Tour de San Luis, con la presencia de destacados ciclistas de todo el Mundo, otro "Tour" acaba de empezar en la Provincia de San Luis, en el que ya se ha desarrollado la primera etapa.
No posee ciclistas de nivel Mundial, tampoco vehículos de auxilio, mucho menos sus participantes la posibilidad de alojarse en lujosos hoteles como los que tuvieron los participantes del Tour puntano, apenas si una carpa será la "mansión" para éste trío que hoy lunes, mientras amanecía, se lanzó a la ruta...
Alforjas, mochilas, y mucha ilusión, han motivado al popular Marcelo "El Pelado" Pérez, a cumplir ésta hazaña, junto a sus dos hijos, Mauro y Nicolás, quienes cumplimentaron la primera etapa San Luis - La Toma, sobre 92 Kms., durísimos.
El recorrido total posee 530 kms., hasta la Ciudad de Devoto, y aquí se presentan las etapas día a día:

  1. Lunes 25/01: 05:30 hrs. San Luis -  La Toma
  2. Martes 26/01: 05:30 hrs. La Toma - Río Cuarto (Cba)
  3. Miércoles 27/01: 05:45 hrs. Río Cuarto - Vª María o Hernando **
  4. Jueves 28/01: 06:00 hrs. Vª María o Hernando - Las Varillas
  5. Viernes 29/01: 05:30 hrs. Las Varillas - La Francia - Devoto
El día miércoles Marcelo, Mauro y Nicolás, realizarán un singular festejo por los 10 años del portal Infobiker, en plena ruta.

Para quienes tengan interés de acompañar unos kilómetros a Marcelo, Mauro y Nicolás, ya tienen los horarios de salida de cada etapa, sólo bastará calcular el horario de llegada.



Suerte amigos en la ruta y mucho cuidado !!!
Ampliaremos


0 comentarios: