jueves, 21 de octubre de 2010

Revancha 2010

Una destacada y meritoria actuación tuvo el Grupo R.S.C., en la VIII Revancha al Desafío al Valle del Río Pintos, desarrollada el pasado Domingo 10 Octubre.

Desde la plaza central de la bella localidad de San Marcos Sierras y puntualmente como estaba estipulado, se iniciaron las largadas de las distintas categorías.

Así, en el primer lote, teníamos a Débora Haedo, en Damas Elite, quien hizo el 2º mejor tiempo del R.S.C., junto con Susana Suchac en Damas C, quien hizo un 4º puesto y podio en su categoría.

                Susana Rev

Luego, vino la largada de la Máster C1, con el potente rodador Héctor Hernández de Santa Fé, a quien la suerte no lo acompañó y tuvo dos inoportunos pinchazos a menos de 50 Kms., de largar, pero que, una vez reparado el percance, siguió hasta la línea de meta, haciendo un excelente tiempo a pesar de todos los inconvenientes.

Héctor Rev

Posteriormente, en la Máster A2, hizo el debut en la competencia y con nuestro grupo, el hombre de Mendoza Daniel Leppez, quien registró un formidable tiempo.

57C

El recorrido se presentó muy veloz en los primeros 30 Kms., donde pequeños pelotones intentaban “rodarla” lo mas parejo posible, haciendo los relevos previos a la subida de la Cantera de Quilpo, para descender por un abrupto sendero / calle, que conducía al Vado de López, donde el puesto de hidratación, era fundamental para empezar una carrera distinta, con falso llano y subida constante, hacia lo que es la principal dificultad de la competencia, la subida de las lajas (el muro, la pared, el empedrado), como se le denomina en el pelotón biker.

Luego de superada ésta la principal dificultad, era cuestión de llevar un ritmo lo mas parejo posible hasta la llegada, distante a nada mas que 20 kms., del cruce a Cuchi Corral.

Aquí los tiempos y puestos del Grupo R.S.C.:

TIEMPO: 03:26:43 - Daniel Leppez - MENDOZA - M A 2 - 65º Puesto - 368º Puesto Gral. M
TIEMPO: 04:12:40 - Débora Haedo - RIO III - CBA - D Elite - 15º Puesto - 58º Puesto Gral. F
TIEMPO: 04:21:26 - Susana Suchac - Vª G. BELG - CBA - D C - 4º Puesto - 64º Puesto Gral. F
TIEMPO: 04:32:19 - Héctor Hernández - S.FE - S.FE - M C 1 - 82º Puesto - 921º Puesto Gral. M

Felicitaciones a todos/as por la entrega y el esfuerzo, un abrazo enorme y a seguir entrenando !!!

0 comentarios: