lunes, 8 de noviembre de 2010

Grandes actuaciones del Grupo R.S.C.

Aníbal Romero el biker de Gral. Villegas (Bs.As.), fué el claro vencedor de la 4ª Vuelta a Lincoln de Rural Bike en la Categoría Elite y en la Clasificación General.

B9iP131A_Rural Bike Lincoln - Anibal Romero 

Débora Haedo de Río Tercero (Córdoba), conquistó lo más alto del podio en el 5º Rally de las Estancias, competencia en la cual, demostró su potente andar y sus cualidades ante el pelotón de las DAMAS B.

Débora ganadora

Guillermo Morandini de Curuzú Cuatiá (Corrientes), finalizó en el 8vo. puesto de los MASTERS B, en una durísima y exigente quinta fecha del Campeonato Correntino de MTB en Paso de los Libres. Guillermo, con ésta clasificación, obtuvo el SUB CAMPEONATO 2010 de la especialidad, lo que lo convierte en el biker mas regular del certamen.

S5022483

Héctor Hernández de la Ciudad Capital de la Provincia de Santa Fé, también tuvo su fin de semana de competencia; en éste caso, en el 10º Mega Descenso al Giulio Césare, en donde obtuvo un meritorio 18º lugar en los MASTERS C1. Ha sido una carrera dura, por la intensidad del viento que superaba los 50 km/h., por las elevadas temperaturas que azotaban el día de ayer a Córdoba y donde los termómetros subieron hasta los 39º, pero que no hicieron dudar a Héctor en poner toda su experiencia en ésta carrera, la que requirió una dosis “extra” de precaución por lo complicado del terreno.

Héctor Rev 2010

Felicitaciones para todos los integrantes del Grupo R.S.C., por el esfuerzo y el compromiso que a diario manifiestan en sus sesiones de entrenamientos y lógicamente en las competencias.

Rubén Roulet

0 comentarios: