jueves, 22 de marzo de 2007

Las dudas de siempre



Sigue en un marco de dudas y desconcierto total, los destinos del Campeonato Provincial de Ruta Másters, en sus modalidades CRI y Pelotón (Línea).

Al principio, se comunicó por parte de la FCC (Federación Ciclista Cordobesa), que el mismo, se realizaría en Oliva el sábado 31 de Marzo por la tarde, para la contra reloj individual y el domingo 1 de Abril por la mañana las pruebas en pelotón.

En el último comunicado de la FCC, se puede apreciar que de momento sólo habrá una prueba, y será la de pelotón, al parecer, no habrá CRI, lo cual, es algo antiético en lo procedimental, ya que afianza el bajo nivel de "seriedad" que poseen entonces ambos campeonatos, el provincial y el nacional, concluyendo que quienes participen en el máximo certamen de la especialidad en nuestro País, lo harán por solvencia económica y no por resultados de una selectiva (al menos los Másters de la FCC).

Para todos quienes venìamos preparando la CRI, la desepción es total ya que, al parecer, nuestra preparación ha sido en vano.

Estoy convencido que al Ciclismo de la Provincia de Córdoba, le hacen falta algunos cambios en cuanto a lo procedimental y actitudinal, los dirigentes no pueden exigir el pago de $ 75 para una licencia que nos utilizará durante el año, por falta de un calendario, atento a ésto, sería oportuno, que si la FCC no posee la capacidad de realizar competencias, no objete la participación de los ciclistas federados en competencias libres ni tampoco a quienes organizan esas competencias.


Rubén Roulet.

A continuación copia del informe enviado por mail por el Sr. Amaranto:

INFORME

POSTERGACION

La Peña Ciclista de la Ciudad de Hernando, comunica que debido a la superposicion con la pruebas que se realizaran en Rio Tercero el dia 24 de Marzo y en el circuito La Perla el Domingo 25, debio suspender las pruebas previstas para la misma fecha. Las mismas se llevaran a cabo los dias 14 y 15 de Abril de 2007 en los mismos horarios. El Club Velez Sarfiel de la Ciudad de Oliva, realizara como estaba previsto el Campeonato Provincial en linea en una sola fecha el dia 01 de Abril de 2007. El Pedal Club Dolorense anuncia para los dias 28 y 29 de Abril de 2007, el cierre de temporada rutera en la provincia de Cordoba. CONSEJO DIRECTIVO......cordoba 20 de Marzo de 2007

0 comentarios: