miércoles, 30 de mayo de 2007

Ciancio en España


El ciclista Pablo Ciancio, ya se encuentra en tierras españolas, dirigiéndose en éstos momentos en un vuelo desde Madrid hacia Asturias, al aeropuerto de Oviedo, donde las autoridades del Club Ciclista Colloto - Volkswagen Tartiere Auto, lo recibirán y trasladarán hasta la sede de la institución ubicada a 40 kms., de la terminal aérea.

Sin lugar a dudas, las expectativas son muchas, tanto para Pablo, para el club como para el Grupo R.S.C., ya que el ciclista de Moreno (Bs.As.), tendrá un amplio protagonismo en la plantilla asturiana, que entre otros compromisos posee la Vuelta de León de Profesionales, mas lo Campeonatos de España de Ruta Elite en línea y CRI.

Recordemos que Ciancio, se ubicó en el 8º lugar en el Campeonato Argentino 2007 de CRI en la Ciudad de Rosario, por lo que, de ir todo correctamente, las posibilidades pueden ser óptimas para estar entre los 15-20 clasificados.

Pablo, se unirá al otro ciclista argentino, también integrante del Grupo R.S.C., el jujeño, Marcos Flores, el destacado sprinter que posee el Club Ciclista Colloto.

Mucha suerte Pablo.

0 comentarios: