jueves, 17 de mayo de 2007

La Perla del 13 y adiós al Ciclismo ?



Otra vez Córdoba podría dejar de tener Ciclismo de competición.

Por un lado la desición quizás no pensada por parte de Cristian Dumón, de dejar de realizar competiciones en La Perla, como consecuencia de la falta de corredores y por la otra, la falta de movimiento de la Federación Ciclista Cordobesa, que desde hace años permanece en estado dirigencial vegetativo limitándose a realizar alguna que otra fiscalización de alguna prueba donde se lo requiera.

La Vuelta del Este, ya no requiere la fiscalización de la FCC, los Campeonatos Provinciales, ya no se realizan y si se hacen, se corren después de los Nacionales.


Creo que la escasa respuesta a la convocatoria de El Kamy, obedece a múltiples factores: los domingos por la mañana en épocas de baja temperaturas, nos quedamos en casa durmiendo antes que ir a pasar frío a una carrera que se corre sin premiación fija, para lo cual, caben dos soluciones, la primera, hacerlas los sábados por la tarde o bien, la segunda, poner premios fijos que motiven o "justifiquen" levantarse y correr con temperaturas bajo cero. La desición sin lugar a dudas es precipitada, seguramente El Kamy, retomará las competencias siesteras en Junio, desde aquí promuevo esa posibilidad.


Se adjunta documento original publicado por Cristian Dumón - El Kamy.

0 comentarios: