domingo, 19 de agosto de 2007

Ciancio en Zamora


Zamora - España.

Pablo Ciancio del Club Ciclista Colloto - Volkswagen Tartiere Auto - Ciudad de Oviedo, hizo abandono de la prestigiosa XXIV Vuelta a Zamora que se disputa en la provincia española.

Durante la segunda etapa, Ciancio abandonó luego de perder 40 minutos en un puerto (subida), de primera categoría y restándole opciones para llegar en el grupo mayoritario.

De éste modo, Pablo, da por finalizada su incursión por tierras españolas, con una importante cantidad de experiencias que analizará a su regreso, momento en el cual, planificará su próxima temporada en nuestro País y en Uruguay.
Un cordobés, Sergio Céliz, también se encuentra compitiendo en ésta prestigiosa competencia, y en la etapa de hoy, Morales del Vino - Tábara, de 126 kms., a una media de 37,88 km/h, Céliz llegó en el puesto 82º a 17´54" del vencedor José Hernández Fernández (Club Ciclista Colloto - Volkswagen Tartiere Auto). Céliz representa al equipo Nagares y en la general se encuentra ubicado en el puesto 72º a 39´31" del líder Juan Escamez Peiro del equipo Cominutat Valenciana - CCN.
Otro argentino, Alvaro Argiro del equipo Nagares, compañero de Céliz se ubica en el puesto 10º a 27" del líder y es el compatriota con mayores posibilidades de luchar por la general, así mismo, es el líder de la montaña con 13 puntos junto al vencedor del día de hoy José Hernández Fernández del Colloto de Oviedo.

0 comentarios: