sábado, 18 de agosto de 2007

Regreso




Luego de un paréntisis obligado de poco mas de un mes, estoy muy lentamente retomando las actividades cotidianas, a pesar de continuar con mi antebrazo y mano derecha enyesados, con una fractura intrarticular escalonada de radio.
Esta lesión se produjo en la 5ª Etapa de Las Rutas del Che de Cicloturismo (San Luis - Villa Mercedes), cuando al quitarme una de las protecciones contra el frío de mis piernas, la misma se atascó en la rueda trasera, y caí al piso.
En la imagen, ya voy con mi fractura en la 6ª Etapa Sampacho - Alcira Gigena, tirando del grupo.
Muchas gracias a todos quienes se preocuparon por mi lesión y brindaron todo su apoyo, Matias Ballester por repararme la bicicleta para poder continuar, Ricardo Sessa, Omar Contreras, Leonel Cuni, Guillermo López (Equipo Guaymallén) y a la gente amiga de la Agrupación Maipú de Mendoza, por su ayuda y aliento.
Mención especial para el personal médico del Policlínico Regional de Villa Mercedes, servicio de Traumatología, Rayos y guardia.

Rubén Roulet


0 comentarios: