miércoles, 24 de septiembre de 2008

Marcos Flores en Córdoba


Hacia las 14 horas del día martes 23 de septiembre, llegaba el vuelo de LanChile, proveniente de Santiago de Chile, previa combinación con el vuelo que venía de Europa y traía a un joven delgado con una gran copa en sus manos.

Era Marcos Flores, que además de una de sus cinco copas de primer puesto, traía un bagaje de ilusión por lo que significa ser el sub 23 Campeón de la Copa Ibérica, que se desarrolló sobre seis exigentes fechas con los mejores y mas destacados pedalistas que participan del calendario español.

Luego de una charla de poco mas de dos horas y media en donde se analizó la temporada y los próximos objetivos, Marcos comentaba que le parecieron increíblementes fuertes los ciclistas del Lokomotiv (filial del Tinköff) de Rusia "van como motos, principalmente en los puertos" comentaba Marcos.

En la foto, lo podemos ver a Marcos, quien me trajo el mejor de los presentes, la camiseta de Campeón de la Copa Ibérica 2008 Sub 23, gracias Marquitos y objetivo cumplido !!, ahora a descansar y empezar a trazar la nueva temporada 2009 en España.


Felicitaciones Marcos y Familia.

0 comentarios: