miércoles, 3 de diciembre de 2008

Tenis El Bosque

Gaspar Roulet un zurdo a tener en cuenta
Puño derecho cerrado de Gaspar (mi hijo), al lograr otro punto para el equipo.

Lorena Jocou, la Profe y capitana de La Legión

El domingo 30 de noviembre, en una cálida mañana, se realizó en el Country El Bosque, el último encuentro de Tenis Infantil, reservado para las instituciones que promueven ésta actividad en la Ciudad de Córdoba y localidades vecinas.
La convocatoria superó ampliamente las expectativas de la organización y contó con la participación de las escuelas del Club Junior´s, La Tablada (El Bosque), Country Las Delicias, Escuela de Tenis de Malagueño, y la Escuela de Tenis de David Nalbandián.
Una destacada actuación tuvieron todos los chicos y chicas que se hicieron presentes, destacándose la inmejorable labor de los "Profes" de cada equipo, quienes ofrecieron, en el break, un refrigerio de primera calidad para cada tenista.
En la foto de abajo podemos ver a "La Legión" de Nalbandián, que ganó todos los partidos que les tocó disputar contra los otros equipos y que fué, sin lugar a dudas, un alto factor motivacional para todos los chicos, pensando en compromisos como el ya citado, para el próximo año.
Para el año próximo se espera contar con la participación de la Institución José Peña, quien promete presentar un nutrido grupo de chicos y chicas, practicantes de éste deporte.
Felicitaciones para todos los organizadores y participantes, especialmente para los chicos de La Legión de Nalbandián y mi hijo en especial !!!

0 comentarios: