viernes, 28 de noviembre de 2008

Apertura de Ruta 2008



El próximo 30 de noviembre desde las 7:30 hrs., se abrirán las mesas de inscripción, para la carrera en circuito rutero en la Av. Ramón Mestre (Costanera), organizada por el Club Ciclista Velocidad y fiscalizada por la Federación Ciclista Cordobesa.


Esta competencia será considerada como la "Apertura de Ruta" oficial, para la venidera temporada del Ciclismo en Córdoba, lógicamente, para competidores federados.


Mientras que, los días 13 y 14 de Diciembre, el Ciclismo Federado, tiene su cita en la Clásica San Francisco - Miramar - San Francisco, competencia de dos etapas de 168 kms., cada una, donde los ciclistas deben no sólo vencer a sus rivales mas directos, sino, luchar además, contra los fuertes vientos y las altas temperaturas reinantes en la zona este de nuestra Provincia.



En tanto para el día 21 de Diciembre, el calendario federado, nos lleva hasta la Ciudad de Devoto, distante 16 kms., de San Francisco, donde se realizará un anueva edición de la considerada "mejor carrera de Córdoba" y no es otra que La Vuelta del Este, cuyo patrón, Marcelo Pérez, para éste año además, ha agregado el Primer Giro del Este, para las categorías juniors y juveniles, para mas información, aquí están los afiches de promoción.






0 comentarios: