martes, 6 de octubre de 2009

Revancha 2009

Finalmente, el pasado 4 de Octubre se realizó la Revancha al Río Pintos 2009 y allí estuvo la gran mayoría de los integrantes del Grupo R.S.C.,  excepto Damián Yantorno Alday (CBA), Darío Luque (Vª Allende) y Marcos Flores (Jujuy), éste último de receso ya que viene de cumplir su tercera temporada en el calendario español del ciclismo rutero.
Del trazado de la Revancha, podemos decir que fué duro, muy duro, con una subida conocida como "Las Piedras" que fué el gran colador de la carrera y en donde los preparados sacaron la ventaja definitiva para llegar cómodos y tranquilos a la llegada en la Estancia El Rosario de La Cumbre.
El último tramo de carrera, 950 mts., se realizaron sobre un sendero donde había que subir tirando la bicicleta ya que era imposible pedalear, por la fatiga, por el estado del piso y por la gran cantidad de participantes que lo hacían caminando.
Este punto quizás y por sugerencia de los Bikers mas Profesionales, deba modificarse para futuras realizaciones, ya que no fué del agrado masivo.
Los ciclistas que integran el Grupo R.S.C. y que tomaron la salida fueron los siguientes:
Categoría Pre Juveniles: Sergio D. Cejas (CBA)
Elite: Sebastián Boarino (CBA)

Máster A 2: Aldo Montoya (Esperanza - Santa Fé)
Máster B 1: Quien suscribe
Máster B 2: Héctor Hernández (Santa Fé Capital)
Máster B 2: Guillermo Morandini (Curuzú Cuatiá - Corrientes)

Todos logramos finalizar la prueba.



Todas las clasificaciones haciendo click AQUI





Sergio D. Cejas, el mejor clasificado del Grupo quedó 8vo en su categoría.

0 comentarios: