jueves, 1 de octubre de 2009

RUTA - Damián Yantorno


Parte Damián en la CRI
Imágenes gentileza de www.infobiker.com.ar


El pasado fin de semana, se realizo en la Ciudad de Villa Dolores, la 9ª Edición del Memorial Gastón Cepa y lógicamente, otro integrante de nuestro Grupo R.S.C., estaba allí, nos referimos a Damián Yantorno Alday. Una carrera de doble fórmula, contra reloj individual por la mañana y prueba en línea por la tarde, para deleite de la afición.
Haciendo click AQUI podrás ver la clasificación de las dos duras etapas, que debieron afrontar los esforzados pedalistas, que, con la inesperada motivación por la presencia del Campeón del Mundo y Olímpico Walter Pérez, nadie quiso perderse el privilegio de compartir junto a él esta fantástica prueba.
Aunque el frío y el fortísimo viento quiso restar protagonismo a los valientes gladiadores de la ruta, los aficionados se volcaron de modo masivo para el gran espectáculo que brindaron metro a metro los ciclistas, en donde había participantes sin equipos y poderosas escuadras.
Para Damián, luego del Campeonato Argentino de Ruta Promocional en Chascomús 2008, ésta ha sido su primer gran carrera de nivel y ha demostrado que, teniendo mas participación en ellas, puede rodar de igual a igual en el lote principal.

Felicitaciones Damián y a seguir trabajando !!!

0 comentarios: