domingo, 7 de marzo de 2010

RUTA Internacional - Marcos Flores


2007, en el Aeropuerto a punto de viajar a cumplir un sueño impensado para Marcos, intentar se ciclista profesional

2008, Líder en la Vuelta a Galicia

En el mismo vuelo, en el cual viajan las ilusiones de Sergio Cejas, viajarán las expectativas de la que puede ser la última temporada de Marcos Flores en el Club Ciclista Colloto - Ciudad de Oviedo.
El paso a profesionales se ha intentado cada año de los últimos tres que el jujeño ha competido en el ciclismo asturiano y éste no será la excepción, su cuarta temporada, será un trámite meramente formal para Marcos, quien ya ha demostrado sus capacidades dentro del pelotón y su paso al profesionalismo ahora sólo depende de la oportunidad que algún director deportivo pudiere ofrecerle.
De todos modos, el compromiso contractual de Marcos lo liga al Colloto hasta Septiembre del corriente año, así es que, si se concretase alguna posibilidad, ésta recién sería para la temporada 2011.
Ojalá le llegase la tan esperada oportunidad a éste corredor y si bien las posibilidades son remotas y hasta casi una utopía, no debemos perder las esperanzas durante la presente temporada.
Marcos, entonces, se enfrenta al mayor desafío de su carrera deportiva, por ello, si el gran sueño no se cumple, es muy probable que su temporada 2011, sea en el ciclismo argentino.

Suerte Marcos.

Rubén Roulet

0 comentarios: