sábado, 13 de marzo de 2010

Sergio Cejas debuta mañana en España

Llegó la hora.
Mañana, Sergio Daniel Cejas, realiza su debut oficial en el ciclismo europeo, en la competencia "San Claudio - Oviedo - Trofeo Fuente", para categorías juveniles.
Sergio, llega con enormes expectativas para lo que será su primer carrera en la mejor cantera del Ciclismo Mundial y ese no es un dato menor, ya que muchos directores deportivos observan a éstas promesas de las cuales se valen los equipos profesionales.
Seguramente los nervios invaden a Sergio, pero con el correr de las competencias y una vez afianzado, los superará sin problemas.
Aquí en la imagen Sergio acompañado de su papá, quien junto al resto de la familia, mañana estarán esperando el resultado de la competencia.
Las fotos de Sergio en sus primeros días en Oviedo haciendo click AQUI

¡¡Vamos Sergio !! ¡¡Suerte!!

Ampliaremos

1 comentarios:

SantiRoad dijo...

Jajaja que bueno sErgiooo!!! jaja y las fotos increible!!! jaja. Quien lo hubiera imaginado amigaso!!, jaja Estas en Españaaaa!!!!! jaajja
Me llena de orgullo Sergio, en serio amigo, vos sabes que te quiero mucho lokito. Todabia no se nada de la carrera jeje estoy re ansioso por que me cuentes que se sintio correr allá.

Te deseo lo mejor amigo, y divertite, aprende mucho!!

Tu amigo Santi :)