martes, 9 de enero de 2007

Circuito Nocturno


El veinte de enero próximo, se desarrollará una competencia en circuito, en la localidad de Unquillo, distante a 25 kms., de la capital provincial.

Bajo la organización de Bike Shop El Kamy, cuyo titular es Cristian Dumón, y con el auspicio del municipio local, Salud y Ciclismo y TIMEX (www.timex.com), se presentará ésta competencia en el circuito céntrico de la doble avenida San Martín.

Las competencias, darán inicio a las 19 hrs., y con una amplia variedad de categorías, haciendo su debut, la "Mosquito" originaria de Buenos Aires, cuya principal característica es que se desarrolla con bicicletas de mountain bike y ruedas completamente lisas.

Los organizadores han previsto una exhibición de acrobacias y destrezas sobre dos ruedas, TRIAL y FREE STYLE, con atletas de Villa Allende, Unquillo y Río Ceballos.

También estará presente la categoría Infantiles locales que harán lo propio con cualquier tipo de bicicleta, reservada para los mas pequeños.

La Municipalidad de Unquillo, proveerá toda la cobertura médica y conjuntamente con El Kamy, han dispuesto un seguro para todos los participantes.

Los familiares que alienten a sus deportistas, podrán disfrutar de la interesante propuesta gastronómica que ofrecen los bares y confiterías ubicados en ambas manos del trazado callejero.

Para mayor información, podés imprimir el afiche o bien llamar por teléfono a los números indicados en el mismo, enviar un mail o un SMS.

0 comentarios: