jueves, 25 de enero de 2007

Imagen mejorada

Foto propiedad de www.infobiker.com.ar


Con la primera etapa en marcha, y luego de las averiguaciones correspondientes, el equipo de la Federación Ciclista Cordobesa, logró presentarse en la línea de partida, en óptimas condiciones y conforme lo dicta el reglamento de la UCI (Unión Ciclista Internacional), es decir, todos los integrantes de un equipo con el mismo uniforme de identificación (en nuestro caso, sólo las camisetas, siempre nos falta algo...).
Así en la imagen podemos observar en primer plano a Esteban Ramírez (128), a rueda de Marcos Flores (131), ambos con la vestimenta amarilla.
Realizando las averiguaciones, sobre que había sucedido que el único equipo de todo el Tour que no se presentó en sociedad con su uniforme, se nos respondió, que las camisetas las tenía el otro integrante del equipo, Sergio Céliz y como éste llegó mas tarde al hotel, no las tuvieron los restantes ciclistas de la F.C.C., para ser lucida en el desfile de delegaciones.
Mientras ya cumplidos el prólogo y la primera etapa, las posiciones en la general siguen siendo lideradas por Fernando Antogna (Bs.As. - San Luis "A"), seguido de Angel Darío Colla (Bs.As. San Luis "A"), m.t., y tercero Martín Garrido (Cba. - Daju Tavira - Portugal) a 4".
Los integrantes de la F.C.C., se ubican en el siguiente orden:
86 - Sergio Céliz a 7`13"
108 - Alejandro Vallejos a 23´07"
127 - Ignacio Pérez a 26´15"
128 - Esteban Ramírez a 26´19"
132 - Marcos Flores a 26´27"
El pedalista Orenti, no figura en la clasificación general, por lo que suponemops ha abadnonado la prueba.

0 comentarios: