domingo, 6 de julio de 2008

Campeonato El Kamy 3ª Fecha


En una bella jornada y con la complicidad de un clima ideal para la práctica deportiva al aire libre, se desarrolló la tercera fecha del Campeonato El Kamy de ciclismo en ruta, en el circuito rutero de La Perla - Malagueño.

Casi setenta ciclistas (70) de los distintos puntos de la geografía cordobesa se dieron cita para participar de lo que ya en Córdoba se considera un "calendario de base" para ésta especialidad y muchos sostenemos que es gracias a ésto que mantenemos vivo el entusiasmo por seguir creyendo y apostando al deporte de las dos ruedas.

Fenomenal actuación en promocionales y con un segundo puesto en la clasificación final, pudimos ver a Sergio Cejas (foto), quien a pesar de no poder controlar la fuga principal, sí dominó al sprint en llegada masiva al resto de participantes, venciendo dentro de ése grupo y conquistando la segunda posición final.

La cuarta fecha, está prevista para el día 20 de Julio a las 9:00 horas (domingo) y seguramente el circuito La Perla, estará colmado de ciclistas como lo estuvo ayer, para que los que pelean por un lugar en el podio, disputen kilómetro a kilómetro los puntos en juego.

Próximamente, ampliaremos con resultados y posiciones en el campeonato.

0 comentarios: