viernes, 4 de julio de 2008

MTB - Desafío al Cerro Pan de Azúcar


Guillermo Morandini (placa 500) minutos antes de largar junto a su amigo Héctor de Sta. Fé

Una muy fría mañana, esperaba a los mas de doscientos participantes en la 3ª Edición del Desafío al Cerro Pan de Azúcar, organizado por EME COMPETENCIAS y con el auspicio de numerosas firmas comerciales que anualmente se compromenten con éste evento, además de la Municipalidad de Villa Allende.

Otro de los destacados pedalistas del Grupo R.S.C., ocupó un lugar en el podio, en éste caso el quinto puesto en la categoría Másters B 2 y fué para el hombre de Curuzú Cuatiá (Corrientes) Guillermo Morandini.

Difícil y complicado fué el trayecto que si bien era sobre calle; ésta pintoresca ruta de las serranías cordobesas, presentaba piedras sueltas y lavadas, muchos serruchos y arena suelta en el interior de las curvas, por lo que la técnica y la presición estuvieron presentes y debieron aplicarse al máximo para evitar errores.

La excelente preparación que posee Morandini en nuestro Grupo, le permitió llegar con una diferencia mínima con el ganador de su categoría que rondaba los cuatro minutos.

El próximo gran objetivo será para el mes de Octubre, fecha para la cual ya se encuentra trabajando Guillermo en su ciudad de origen.

Felicitaciones Guillermo !!

0 comentarios: