domingo, 23 de noviembre de 2008

EXPO CICLISMO 2008


El día viernes, recibí la invitación de mi amigo Martín Garrido, para visitar ésta muestra en donde, muchos empresarios del rubro de las dos ruedas se dieron cita, en el Museo de la Industria (Libertad y Pringles - Bº Gral. Paz - Cba), para exhibir sus productos, y las nuevas tendencias para la temporada venidera.

Me sorprendieron gratamente, los stands de Martín Garrido, con un gusto, sobriedad y despliegue de multimedia que llamaban la atención a propios y extraños, muy interesante el espacio también de la múltiple campeona del BMX Gabriela Díaz de Alta Gracia, y me vine gratamente impresionado por el mega stand de Iwulski, realmente, ésta firma maneja muy bien la puesta en escena.

Del lugar escogido para la muestra, debo manifestar que para ésta época del año, es un tanto inapropiado, mucho calor, escasa ventilación, no tiene aire acondicionado y hasta los mismos expositores no la pasaban del todo bien sin contar con sus ventiladores.

El broche de oro de ésta segunda jornada, empezó cuando un grupo de "artistas de las dos ruedas", hicieron una genial exhibición de freestyle y BMX, en el patio externo del predio, acrobacias, saltos, giros y espectacularidad le agregaron ése condimento que le estaba faltando a la muestra.

Para el cierre, en el auditorium, Martín Garrido, brindó una conferencia en la que empezó haciendo una reseña de sus inicios como ciclista profesional (1999), sus principales actuaciones, anécdotas del Pelotón Mundial y luego, respondió muy amablemente (como siempre), a las preguntas de los panelistas. Martín, que maneja a la perfección las relaciones públicas, no dudó un instante en dar un autógrafo, en firmar una de sus foto-postales, o invitar al público a visitar su stand donde se proyectaba una destacada filmografía de su trayectoria deportiva, las fotos, tampoco fueron materia para esquivar y posó con los fans en reiteradas ocasiones.

Las novedades fueron muchas, por casi citar, las bicis de los Ingenieros recumbentistas, las bicicletas tipo choperas con ruedas traseras de autos (anduve en una, muy cómoda), y lo mas sorprendente a mi modo de ver, fué que, cada visitante, al llegar al stand de Bike Shop El Kamy, se sorprendía no sólo por la variedad, calidad y cantidad de indumentaria deportiva, sino, porque se podía llevar el Calendario del Ciclismo Libre Cordobés, un fino tríptico, donde desde Diciembre y hasta Marzo, se individualizaban las competencias ciclistas, en circuito, ruta, en pelotón, en CRI y con especial mención para las categorías del Infanto - Juvenil.

Para hoy, está previsto el cierre, con la exhibición espectacular de BMX - Freestyle, la charla debate de Martín Garrido y una conferencia a cargo de la triatleta Marisa Españón.

0 comentarios: