jueves, 13 de noviembre de 2008

Se vá la Segunda !!!!!!

En primer plano Martín Garrido y de rojo Dani Moreno en la edición 2007

El próximo domingo desde las 07:30 hrs., se realizará el Segundo Cicloturismo de las Sierras Chicas, organizado por Bike Shop El Kamy de Unquillo.

Pocos lugares quedan disponibles para participar del único evento del que toman la salida dos grandes ciclistas Profesionales, uno madrileño, Dani Moreno (Caisse D´Erpagne) y el otro, el cordobés Martín Garrido (Tavira Resort Portugal).

Cristian Dumón, Director General de la Prueba, se mostraba feliz por la convocatoria que obtuvo una respuesta contundente en pedalistas que provienen de Bs. As., Santa Fé, Entre Ríos, San Juan y lógicamente, los de nuestra Provincia, tal el caso de las delegaciones de Hernando, San Francisco, Villa María, y los mas cercanos, de Unquillo, Río Ceballos, Salsipuedes, Colonia Caroya, Cosquín, etc.

Para destacar es el amplio operativo de seguridad y sanidad que se ha previsto, por tal motivo, todos los participantes con su inscripción, poseerán cobertura asistencial y seguro, por ello, NO se permitirán ciclistas SIN sus números de participación.

Apurate, mañana es el último día de inscripciones !!!, no pierdas tu lugar !!!, comunicate en horario comercial con Bike Shop El Kamy 0354-486-895 o por e-mail: elkamy22@hotmail.com o visitá la página ciclismoelkamy.blogspot.com

Será hasta el domingo entonces.






Ampliaremos.

0 comentarios: