lunes, 22 de junio de 2009

5ª Marcha Reghina 2009 a Mina Clavero


Hace instantes, desde la casa central de Reghina Bike´s, el Director de la Marcha Cicloturista Reghina a Mina Clavero, hizo el lanzamiento oficial de ésta ya clásica del cicloturismo argentino, que se desarrollará, los días 10 y 11 de Octubre de 2009.

Dos etapas, es el duro desafío a vencer, por los fantásticos caminos de la R-20 - Ruta Jorge Raúl Recalde -, para unir la capital mediterránea, con la Ciudad Turística por excelencia del Valle de Traslasierras, Mina Clavero.

La primer etapa, saldrá desde la sede central de Reghina Bike´s, en Juan B. Justo y Jerónimo L. de Cabrera, R.S. Peña, Humberto Primero, Colón, Autopista Justiniano Posse, Peaje, Ruta Colectora, Vª Carlos Paz (Neutralización), San Antonio de Arredondo, Icho Cruz, Cuesta Blanca (Neutralización), Cruce Copina, Parador Copina (Neutralización), El Mirador, Parador El Cóndor (Neutralización), La Pampilla (Antenas), Giulio Césare, Niña Paula, Baño de los Dioses, Rotonda de ingreso a Mina Clavero (Neutralización-reagrupamiento), oficina de Turismo de Mina Clavero, final de etapa, 165 kms., tiempo estimado de pedaleo 06:50:00.

La segunda etapa, con salida oficial desde la oficina de Turismo de Mina Clavero, ingreso a la R-20 - Ruta Jorge R. Recalde -, Baño de los Dioses, Niña Paula, Giulio Césare, La Pampilla (Antenas), Parador El Cóndor (Neutralización), El Mirador, Parador Copina, Cruce a Copina, Cuesta Blanca (Neutralización), Icho Cruz, San Antonio de Arredondo, Vª Carlos Paz, Ruta Colectora, Peaje Autopista Justiniano Posse, Tropezón, Final de etapa, 165 kms., tiempo estimado de pedaleo 05:45:00.

Para ésta marcha, se requiere un alto nivel de entrenamiento, y la aceptación por parte del participante del reglamento, el que en breve será difundido.


Para mas información, hacé doble clic sobre el afiche de promoción o comunicate a los teléfonos: 0351-155-377-471 ó al 0351-4804022, ambos en horario comercial.

0 comentarios: