lunes, 8 de junio de 2009

Tragedia en el Ciclismo

Gloria (casco blanco), en un descanso de la Marcha Reghina 2008
Con un círculo amarillo, Gloria (casco amarillo), en las Rutas del Che, Columna I Bs.As. - Cba.

Se encuentra de luto, el ciclismo de Córdoba, al conocerse la trágica desaparición física de una "apasionada" del cicloturismo, como lo era Gloria Elena Rosso (53).

Una persona transparente, de piernas y corazón incansables, con quien compartimos no sólo las rutas que nos convocaban en cada cicloturismo, sino, los temas científicos relacionados a la Nutrición Deportiva y el entrenamiento, dado que Gloria, era una destacada Licenciada en Nutrición.


El día sábado 6 de junio alrededor de las 16:30, un voraz incendio en su propiedad de nuestra Villa serrana, sorprendió a Gloria quien nada pudo hacer para salvar su vida y fué encontrada por los bomberos que debieron trabajar arduamente para apagar el fuego.


El ciclismo en general y el cicloturismo en particular, se encuentra de duelo, desde ésta página ruego por el eterno descanso de su alma y seguro, ya está en el "pelotón" celestial haciendo lo que mas le gustaba, pedalear.


Un abrazo grande a sus hijos María Florencia, María Victoria y Sebastián, y a Julio, su incondicional compañero a quienes además envío mis mas sinceras condolencias.


Sus restos recibieron sepultura en el día de ayer (07/06/09) en el cementerio Parque del Sol.
Rubén Roulet

0 comentarios: