miércoles, 17 de junio de 2009

Se prestó para la polémica

Foto propiedad de www.lavoz.com.ar

Estimados , si uds. Me lo permiten, tratare de contarles un cuento del popular “ Negro “ Álvarez, cuenta que llega un hombre a su casa a la 0.6 hs. Muy pero muy en curda, toca la puerta, y le habré su hijo que se aprestaba ir a trabajar, al verlo así, le dice, que hermosa curda papa, el hombre lo mira, hace un silencio, y dice, PERO ESTOY SEGURO QUE TU MAMA UN DEFETITO, LE VA ENCONTRAR, así esta Rubén, todos sabemos lo que el explica, pero si ustedes vieran el circuito, esta hermoso, un sueño de larga data, hoy es una realidad, los que deseen hacer algo por el ciclismo, o por los ciclistas, o por la comunidad, podrán hacerlo, y los que siempre buscaron excusas, para no hacer, ya no las tendrán, yo doy GRACIAS, atte Jorge López Amaranto
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Al Sr. Jorge López Amaranto.
Mi querido Jorge, quisiera manifestarte públicamente, ya que podría llamarte por teléfono, pero prefiero éste medio para comentarte, que no es que le busque la quinta pata al gato, ni esté desconforme con los circuitos, ni estoy en contra de nada. Me dá bronca que en tiempos electorales, parece ser que es el único momento donde los políticos se ponen ha hacer lo que debieran hacer durante sus períodos de gestiones y se dedican a mirar para otro lado... Estoy muy contento con que se cree un espacio para nuestro deporte, no lo puedo negar ni ocultar, pero me indigna que NOS USEN Y NOS TOMEN DE IDIOTAS A TODOS, porque oh casualidad !, el mismo día, pero a las 17 hrs., se inaugura la Estación Belgrano del FerroUrbano, algo que estaba planificado desde la época del ya fallecido Dr. Ramón Mestre Intendente de la Ciudad de Córdoba, eso sí, en la inauguración habrá "chocolatada" y bla, bla, bla, bla. Creo que los deportistas merecen un trato serio, que no se los endulce para cada vez que haya elecciones hacer quedar bien a los funcionarios de turno y a quienes los acompañarán, porque de seguro tendrían muchísimos mas votos si hicieran de antemano bien las cosas, que hacerlas así, a las corridas, apurados (con quizás muchas cosas que quedarán pendientes y que habrá que esperar hasta las próximas elecciones para realizarlas), fijate vos que si a la inauguración la hubiesen planificado para un sábado a la siesta cuando TODOS los pelotones de la Capital salen a rodar, te aseguro que reunían a cientos de ciclistas con sus bicicletas o a cientos de familias (como la mía), que a esa hora podríamos haber ido con nuestros hijos. No quiero restar, quiero sumar y mi suma consiste en darle dignidad al deportista que pondrá la "cara", al deporte que practico desde que me acuerdo (y vos lo sabés), y a las Instituciones Deportivas (Dirigentes) interesadas en infraestructura, que siempre tienen sus cuotas de esperanza en las últimas semanas de cada elección.
Te dejo un gran saludo y seguimos en contacto.
Rubén Roulet

0 comentarios: