miércoles, 10 de junio de 2009

MTB - 2ª Fecha en La Granja

Cristan Dumón 4º en su categoría - foto propiedad de Infobiker

Informe extraído de www.infobiker.com.ar

2ª Fecha Copa Invierno La Granja, Cba. - 6/6/09


A toda orquesta como se dice en Córdoba arrancó la tercera fecha de la copa de invierno de cross country en La Granja con una multitud de espectadores distribuidos por todo el circuito y 122 pedalistas con hambre de gloria y con las ganas de ponerlo todo en el hermoso día del sábado.

Con un Marcos Campos algo recuperado y que ya va agarrando ritmo de carrera , que no pudo con un inspiradísimo Matías Cingolani, en la general, que pasó como un tractor por La Granja y pulverizó los relojes del circuito marcando el mejor registro de las tres fechas 1h30m04s para las 7 vueltas del nuevo exigente circuito de La Granja.

En la durísima categoría Masters A como ya dijimos la victoria fue para Matías Cingolani que se lo ve en uno de sus mejores momentos, mientras que segundo fue Fernando Reartes que hizo lo que pudo ante un Cingolani espectacular y tercero fue Rosa Saul de Villa María que también se lo vio muy en forma.

En la otra dura categoría Elite, Campos Marcos de villa allende esta vez la tuvo que pelear duro ante un Ariel Olmos que se sumó a los elite siendo sub23 para buscar mas nivel y tercero arribaba a la meta el hombre de Villa General Belgrano Matías Gonzáles que sufrió varios problemas mecánicos, si no, su final seguramente hubiera sido otro.

En Sub 23 luego del corte de cadena de Matías Fernández en la largada que en la previa era el gran candidato, la victoria quedó en manos de Marcos Guzmán que lideró punta a punta su categoría, segundo fue Gustavo Castro y Tercero Da Maren Ángel.

La Masters B fue para Walter Campos que batalló en todo momento con Eduardo Basualdo por el primero y tercero fue Carlos Chávez que defendió el tercero con uñas y dientes.

En Damas Carolina Maldonado aprovechó la ausencia de Luciana Penna para prenderse en el campeonato , y no defraudó a nadie y aventajo por cinco minutos a Sánchez Daniela y seis a Georgina Petrocio, estas chicas sorprendieron a más de uno por la velocidad que llevaban vuelta a vuelta.

La Masters C la ganó el que ya nos tiene acostumbrados, el de Colonia Caroya Alfredo Maldonado, segundo fue Castaño que se la complicó en todo momento hasta el final y tercero muy cerca llegó Miguel Parello.

En Juveniles tuvo una actuación descollante Diego Pettina que arribó junto al primero de los Elite y aventajó por 5 minutos a Michael Iturria y por seis a Sergio Nievas.La Masters D fue figurita repetida y el primero fue para Alfredo Petrocio que parece estar muy firme en el primer puesto a pesar de que esta vez no lo tuvo tan fácil ante Marcelo Martín que arribó segundo y Guillermo Rosner tercero.

La Categoría Menores fue para el local Uriel Ambrosich que definió en un final de sincope sobre Ramiro Maio y tercero fue Szyller Tomas que llegó a un minuto de los líderes.

En los Promocionales se vivió un carrerón entre el local Miguel Aspitia y Mauro Merlo de Río Ceballos que no se dieron tregua y definieron en el sprint triunfando el local y mas atrás en una definición parecida llego tercero Andrés Romero sobre el cuarto Gonzalo Rubio al igual que en fechas anteriores se repartió el 100% en efectivo en las categorías.

La próxima será el día sábado 20 de junio en el mismo Balneario La Toma de La Granja.
Ingrese aquí para ver los resultados:

0 comentarios: