viernes, 6 de marzo de 2009

Ciclismo en Cruz del Eje



















Los ciclistas Damián Y. Alday, y Cristian Dumón, ambos integrantes del Grupo R.S.C., tuvieron destacadas actuaciones en la Clásica Doble Cruz del Eje - Capilla del Monte, sobre 84 kms.
Damián, por caso, debutando en la categoría Elite, logró un 14º puesto en la general y 6º entre los mas destacados pedalistas de la máxima categoría, mientras que, Cristian Dumón, en la Máster "A", se ubicó tercero detrás de Salgado (1º) y Giordano (2º).
La juventud de Damián y la enorme experiencia de Dumón, hizo que ambos se complementaran muy bien, al momento de quedar descolgados del grupo principal, sincronizando entre sí los relevos, lograron arribar a la meta, donde obtuvieron el reconocimiento del público que siguió las instancias de ésta competencia.
Damián y Cristian, se encuentran en fase de preparación para lo que será el Campeonato Argentino de Ruta Máster y Promocionales, en la Ciudad de Chascomús (Bs.As.), junto a otro integrante de nuestro grupo, el potente rodador y escalador Santiago Bonaudi, quien por razones laborales no pudo asistir a Cruz del Eje.
Felicitaciones para ambos, por la gran labor realizada, especialmente, para Cristian, ese enorme gladiador, que, a pesar del escaso tiempo y recursos para entrenar y competir, cada vez que se presenta en la línea de salida, es protagonista indiscutido.






0 comentarios: