jueves, 19 de marzo de 2009

Final del Campeonato 2009

Categoría Másters B 5ª Fecha

Llega a su fin, con la sexta fecha, el Campeonato de Ruta de Ciclismo Libre Verano 2009, organizado por Bike Shop El Kamy.

El próximo domingo 22 de marzo de 2009, desde las 10 hrs., se receptarán las inscripciones y a partir de las 11 hrs., se largará la primer competencia, en el Circuito del Cámping Municipal Gral. San Martín de la Ciudad de Córdoba.
Para las 17 hrs., está prevista la ceremonia de entrega de premios y distinciones en todas las categorías, por lo que seguramente las carreras serán acortadas en sus habituales tiempos de duración para poder cumplir con el protocolo.
Subirán a los puestos de privilegio en el podio, quienes se han mantenido mas regulares a lo largo de éstos meses de competiciones que han tenido variados escenarios, la Costanera Ramón Mestre, las CRI (2) en la colectora a Villa Carlos Paz y el ya mencionado circuito del cámping municipal.
Sería mas que oportuno que los dirigentes de la Federación Ciclista Cordobesa, otorguen el derecho de participación a todos los clasificados en los primeros puestos, para el próximo Campeonato Argentino de Ruta Másters a disputarse en Chascomús en el mes de Abril del corriente año, dejando a voluntad de otros participantes el de tomar salida en el Campeonato Provincial de Villa Dolores.
Podés inscribirte para la sexta fecha en el 03543-486-895, http://www.elkamy.com.ar/




0 comentarios: