viernes, 6 de marzo de 2009

Ciclismo en el Cámping San Martín
















Exito total, así es como se resume lo sucedido el pasado sábado 28 de Febrero desde las 14 hrs., con la tercera fecha del Campeonato El Kamy de Ciclismo Libre en Ruta.





Tímidamente, llegaban los pedalistas a un nuevo escenario, desconocido para la mayoría, alejado de la comidad que nos brindaba la Costanera capitalina, pero que, para sorpresa de propios y extraños, causó una grata sorpresa para todos quienes asistieron.





El trazado de 980 mts., con un piso en perfecta condiciones, se ganó el exigente visto bueno de todos los ciclistas, quienes ya mismo lo quieren adoptar como "Circuito Permanente" tal y como sucede con sus pares de Lomas de Zamora, Gral. Rodríguez y KDT, todos en Bs.As.





Córdoba necesitaba de un espacio permanente y estamos trabajando arduamente para poder obtenerlo, lejos de los peligros de las rutas, con cierre TOTAL para los vehículos, sanitarios, amplios espacios verdes (20 hectáreas) y un largo listado de beneficios, para que todos, puedan practicar nuestro deporte con total tranquilidad.










Los resultados y fotos de las carreras, los podrás ver en la página del organizador http://www.elkamy.com.ar/

0 comentarios: