martes, 17 de marzo de 2009

Otra destacada actuación del Grupo R.S.C.

Pablo inicia la fuga
Ciancio se aleja de su compañero de fuga y busca la meta final

Bandera a cuadros y Ciancio pierde la carrera por escasos 25 mts !!
Todas las fotos propiedad de Infobiker
El pasado fin de semana, se concretaron distintas pruebas en las que participaron algunos de los integrantes del Grupo R.S.C., tanto en los circuitos de Lomas de Zamora (Bs.As.), San Martín (Córdoba), como en la segunda fecha del Aventura GT en Rivera - Fronteira Brasil.
En promocionales, Fernando Menna, obtuvo el 2º puesto (el mas destacado del Grupo R.S.C. en la fecha), en lo que fué su cuarta participación en el Ciclismo de competición.
Pablo Ciancio, fué quinto al sprint (foto), dado que en su intento de fuga, fué neutralizado a pocos metros del banderazo final en el circuito de Lomas de Zamora, en Córdoba en tanto, Damián Yantorno Alday obtuvo un 11º lugar y Sergio Cejas el 7º puesto ante importantes hombres del Ciclismo de Córdoba, en tanto, en el MTB, Guillermo Morandini, participó del Aventura GT, realizado en Fronteira - Brasil, logrando un meritorio 9º lugar en su categoría.
Santiago Bonaudi, desertó a pocos minutos de finalizar la prueba, por un error en un mensaje que le transmitió un familiar desde el sector espectadores...
En lo personal obtuve un 7º puesto, en lo que fué la competencia en el San Martín, ya que mantengo el 3º en la general del Campeonato de El Kamy verano 2009.
Felicitaciones para todos chicos y sigamos así !!!!

0 comentarios: